Acreditación
Actividades Físicas y Deportivas
Administración y Gestión
Agraria
Artes Gráficas
Artes y Artesanías
Comercio y Marketing
Edificación y Obra Civil
Electricidad y Electrónica
Energía y Agua
Fabricación Mecánica
Hostelería y Turismo
Imagen Personal
Imagen y Sonido
Industrias Alimentarias
Industrias Extractivas
Informática y Comunicaciones
Instalación y Mantenimiento
Madera, Mueble y Corcho
Marítimo- Pesquera
Química
Sanidad
Seguridad y Medio Ambiente
Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Textil, Confección y Piel
Transporte y Mantenimiento de Vehículos
Vidrio y Cerámica
COM085_2 - Actividades de venta
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización, el aprovisionamiento de productos, recepción y control del almacén del punto de venta, la organización y animación del punto de venta y las operaciones de cobro, informando y estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y creando vínculos que propicien la fidelización del cliente, utilizando la lengua inglesa cuando sea necesario y cumpliendo la normativa aplicable en materia de riesgos laborales (seguridad, salud laboral) y protección medioambiental.
- UC0239_2 - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización
- UC0240_2 - Realizar las operaciones auxiliares a la venta
- UC0241_2 - Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario
- UC9998_2 - Comunicarse en lengua inglesa con un nivel de usuario básico (a2), según el marco común europeo de referencia para las lenguas, en el ámbito profesional
COM631_2 - Actividades de gestión de un pequeño comercio
Gestionar un pequeño comercio, organizando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos a través de canales tradicionales o digitales, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera, servicios de gestión y asesoría externos con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a la clientela, cumpliendo con estándares de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos.
- UC0239_2 - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización
- UC2104_2 - Gestionar un pequeño comercio
- UC2105_2 - Dinamizar el punto de venta de un pequeño comercio
- UC2106_2 - Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio
- UC2519_2 - Realizar las funciones de nivel básico para la prevención de riesgos laborales