Acreditación Acreditación

TCP136_1 - Operaciones auxiliares de tapizado de mobiliario y mural

Desguarnecer, preparar, ensamblar y montar tapizados de mobiliario y mural, aplicando técnicas y procedimientos en cada proceso, logrando los artículos con calidad en los plazos previstos, en condiciones de seguridad y respeto medioambiental.

TCP138_1 - Operaciones auxiliares de lavandería industrial y de proximidad

Realizar operaciones de clasificación, lavado y acabado de artículos textiles en instalaciones industriales y de proximidad, aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso, bajo la supervisión de un responsable, para conseguir la producción con la calidad prevista, en los plazos estipulados y en las condiciones medioambientales y de seguridad establecidas en el plan de prevención de riesgos laborales.

TCP139_1 - Reparación de calzado y marroquinería

Reparar roturas y daños, y/o sustituir piezas en cualquier tipo de calzado o artículo de marroquinería, aplicando las técnicas y procedimientos necesarios, logrando el artículo restaurado y acabado, en los plazos previstos, en condiciones de seguridad y protección medioambiental.

TCP390_1 - Operaciones de guarnicionería

Realizar y reparar diferentes artículos de guarnicionería para hípica, caza, pesca, animales de compañía y otros, aplicando las técnicas y procedimientos específicos, de forma autónoma y, en su caso, bajo la supervisión de un responsable, con la calidad y acabado requerido, en los plazos previstos, en condiciones ambientales y de seguridad establecidos, y con la adecuada atención al cliente que demanda el servicio.

TCP677_1 - Operaciones auxiliares en la industria textil, confección y piel

Realizar operaciones de carga, descarga, distribución de materiales, limpieza de máquinas y empaquetado de productos acabados en los procesos textiles, de confección y piel, cumpliendo la normativa aplicable en riesgos laborales y de protección medioambiental.

TCP693_1 - Operaciones básicas de confección

Coser y unir a mano y a máquina, reparar, renovar y bordar prendas de vestir, elementos para tapicería u otros productos de tela, cueros finos y otros materiales, cumpliendo la normativa relativa a protección medioambiental y planificación de la actividad preventiva y aplicando estándares de calidad.